Colombia clasificó a los playoffs de la Bille Jean King Cup

 

Fedecoltenis

Luego de una semana cargada de tenis en el Club los Lagartos de Bogotá, Colombia logró sellar su clasificación a los playoffs de la Bille Jean King Cup 2024, luego de que quedaran en el primer lugar tras ganar su último juego a Argentina.

Yuliana Lizarazo fue la encargada de poner el primer punto para Colombia sobre Argentina al derrotar a Martina Capurro 6-3 y 6-4 y aunque María Paulina Pérez perdió con Julia Riera, la remontada en dobles de Lizarazo/Pérez fue protagonista ante Riera/Estable.

"Yo creo que fue muy importante. Sabíamos desde el principio lo que teníamos, desde un comienzo nos planteamos ganar día a día y se hizo. Hoy era un partido más y sabíamos que como los otros días había que ganar la serie y obviamente eso nos dio el resultado que queríamos y al final fue importante para todos", dijo el capitán de Colombia, Alejandro González.

Ahora, en noviembre de 2024 Colombia volverá a la acción y el equipo capitaneado por González tendrá el reto de seguir haciendo historia en esta competencia.


Artículo Anterior Artículo Siguiente