top of page
  • Andrés Rocha Flórez

Libertadores Femenina: Santa Fe, América y Nacional ya conocen rivales


Foto: Conmebol

La Libertadores Femenina 2023 se realizará desde el próximo 5 de octubre hasta el 21 del mismo mes en Bogotá y Cali, pero mientras los equipos se preparan para el certamen, la Conmebol hizo el sorteo para dar a conocer cómo serán los enfrentamientos.


Por ser anfitrión del certamen, Colombia tendrá un total de tres participantes, donde el campeón Independiente Santa Fe, el subcampeón América de Cali y el mejor de la reclasificación, Atlético Nacional, serán los que intenten ir por la gloria continental.


Así quedaron los grupos de Libertadores Femenina 2023:


Atlético Nacional, estará en el grupo A junto a Palmeiras (Brasil), Barcelona SC (Ecuador) y Caracas (Venezuela). Santa Fe integra el B y sus rivales serán Olimpia (Paraguay), Universitario (Perú) y Universidad de Chile (Chile).


Por último, América quedó situado en la zona D contra Boca Juniors (Argentina), Club Nacional (Uruguay) e Internacional (Brasil).




bottom of page